Autolibre y su experiencia en Latinoamérica

La empresa Organización Autolibre, incubada en Ingenio, cuenta con una vasta experiencia en el área de conversión de automóviles a eléctricos promoviendo tecnologías de transporte sustentables.

 

En sus comienzos se enfocó en brindar servicio de consultoría para que el cliente final (consumidor) pudiera realizar sus propias conversiones y también realizó conversiones “on site” en clientes a lo largo de Latinoamérica y España.

Cuenta con casos de éxito de transformación de vehículos a eléctricos, disminuyendo el impacto en la naturaleza, en diversos países como: Ecuador, México, Colombia, Argentina, España y Uruguay (conversión de Fiat Fiorino, conversión de Chery QQ). A su vez, fue la empresa designada (con su representante en Uruguay, Renovables S.A.) para transportar en la asunción del mandato al actual presidente del Uruguay.

Recientemente Organización Autolibre, se encuentra desarrollando un nuevo modelo de negocios el cual consiste en la venta de kits a través de su sitio web para que particulares o talleres homologados realicen instalación de los mismos a flotas de vehículos empresariales.

En el corto plazo, Organización Autolibre planifica expandir este modelo de negocio fundamentalmente hacia México, dónde se buscarán establecimientos puntuales a los cuales se les brindará capacitación para que puedan realizar la conversión. La empresa brindará soporte técnico “online” desde Uruguay a dichos establecimientos.

Seguí a Organización Autolibre a través:

Facebook – http://www.facebook.com/AutoEcologico

Youtube – http://www.youtube.com/user/limpower

[Imagen extraída de http://autolibre.redtienda.net/]

 

2018-04-10T17:27:44+00:00