¡Bienvenidos a Ingenio: Fixed y FrameAlive!

IMG 8497 bajafoto frame alivebaja

Les presentamos y damos la bienvenida a los nuevos emprendimientos que ingresaron a Ingenio: Frame Alive y Fixed. Inician la incubación durante dos años donde recibirán capacitación en marketing, ventas, propiedad intelectual, innovación y tutoría en Plan de Negocios. A su vez, cuentan con el apoyo personalizado de las encargadas de seguimiento de proyectos, además de la oficina, el networking con todo el ecosistema emprendedor y el asesoramiento para conseguir financiamiento. 

Les contamos a qué se dedican:

Fixed busca derribar las barreras de acceso que tienen las pymes para acceder a tecnología que les permita gestionar su negocio. Fixed es un software para la gestión y facturación clásica (en papel) y electrónica optimizado para pymes, que busca resolver problemas reales, generando valor para las empresas. Es un sistema muy fácil y sencillo de utilizar, intuitivo para cualquier persona, que permite hacer todo lo que una empresa necesita de forma rápida. En tiempo real, desde cualquier dispositivo con Internet, Fixed pone a disposición una batería de herramientas que suman inteligencia al negocio y dan la tranquilidad de tomar decisiones acertadas y oportunas.

Contacto:  info@fixed.uy 

Web: http://fixed.uy/

FrameALIVE es una nueva técnica de conjunción de fotografía y video. Se trata de un proceso a través del cual, con el simple hecho de enfocar una fotografía con la cámara de cualquier dispositivo móvil, dicha fotografía cobra vida transformándose en un video que se reproducirá en la pantalla del mismo. FrameALIVE permite guardar tus videos en fotos impresas, éstos videos se alojan en la nube y al escanear las imágenes en papel con la App mágicamente se dispara en tu dispositivo móvil el video asociado.

Contacto: dpiuma@framealive.com  

Web: http://www.framealive.com/  

2017-11-07T14:19:59+00:00