Colaborá con Little Rebels

Little Rebels nació para que los más chiquitos aprendan, mientras se divierten, sobre distintas mujeres que han hecho historia, cambiando el mundo y la vida de todos con sus descubrimientos y acciones.

En Ingenio incubamos esta idea sobre que a través de muñecas que representan figuras femeninas como Mary Jackson (matemática e ingeniera aeroespacial de la NASA), Malala Yousafzai (activista por los derechos de las mujeres), Amelia Earhart (la primera aviadora que voló sola sobre el atlántico) y Marie Curie (científica pionera en el campo de la radioactividad); los niños aprehendan sobre la diversidad, la inclusión, el coraje, el respeto y la igualdad de una manera interactiva pudiendo escanear las mismas con el celular para ver videos sobre su historia, así como sumergirse en su mundo a través de realidad aumentada.

Actualmente, el proyecto está realizando una campaña en Kickstarter, plataforma que ayuda a que ideas como éstas cobren vida de manera de brindar apoyo a procesos creativos.

Para que los más chiquitos se empoderen, y los incubados puedan seguir innovando ¡Colaborá con Little Rebels haciendo click acá!

2020-04-03T22:46:37+00:00