logo-ingenio

instagram  twitter  facebook  linkedin

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Creado en 27 Enero 2017

unmillóndeGracias

La campaña de recolección de estrellas de Ecologito y MyBox Game Studio a través del videojuego “Por un Mundo Mejor”, logró su objetivo: alcanzar el millón de estrellas. Tu esfuerzo, junto al de miles de jugadores en todo el país, lo hizo posible


A través de una importante donación, la empresa Ecologito reacondicionará el block sanitario de la Asociación Protectora de Animales El Refugio. Allí se tratan los cachorros que contraen enfermedades infectocontagiosas como por ejemplo la joven edad. El lugar requería de refacciones y es un ambiente que debe contar con condiciones de higiene máximas tanto por los animales, como por el personal que los atiende.

El Refugio es una Asociación Civil sin fines de lucro, que hoy en día, alberga unos 400 perros y 40 gatos. Todos rescatados de las más diversas situaciones de maltrato y abandono. Una vez recuperados, castrados y vacunados, se inicia la búsqueda de un hogar responsable para ellos.

Es importante mencionar que El Refugio se sostiene con el apoyo de particulares, a través de colaboraciones voluntarias.

“Por un Mundo Mejor” es un videojuego gratuito, enfocado en enseñar valores y buenos hábitos, abordando temáticas como bienestar animal, energías renovables, medioambiente, entre otras.

Ecologito afirma “queremos que juegues, pero también queremos animarte al compromiso, a hacer de verdad cosas por un mundo mejor, que van más allá de la pantalla de tu celular”.

Asimismo, la empresa anunció que esta campaña del millón de estrellas “no será la última, con el apoyo de todos seguiremos haciendo más” y dieron, junto a MyBox Game Studio, las GRACIAS por la colaboración del público. En breve se presentará el resultado de las obras en el block.

El juego solo se puede descargar en Uruguay y “significó una oportunidad de ver el país unido por una sola causa”, destacó Santiago Arín, cofundador y director Creativo de MyBox Game Studio, empresa incubada en Ingenio. Arín valoró del juego que además de ser entretenido “es una herramienta para los padres y docentes para educar en contenidos ambientales” y destacó que “los niños son los agentes del cambio” de una sociedad.

Aquí descarga el juego (Android).  
Descarga el juego (iOS) aquí.  

comite

Concurso videojuegos XI

Latu2

 Partners:
 logo-anii
 cuti
 
inbia

© 2013 Ingenio: Av.Italia 6201 - Montevideo, Uruguay | Teléfono: +598 2 601 37 24 int. 1125

Desarrollo y diseño: PRO Internacional