logo-ingenio

instagram  twitter  facebook  linkedin

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Creado en 06 Junio 2017

PixelDodgersupdateWEB

Este 7 de junio MyBox Game Studio lanzó el update de su videojuego Pixel Dodgers, que en su primera versión alcanzó casi el millón de descargas. La actualización para el director Creativo de MyBox, Santiago Arín, “lo vuelve más motivante aún, agregando nuevos personajes en nuevos mundos e innovamos al ofrecer la posibilidad de jugar un challenge y contar con renovados stickers en ambos casos directamente desde iMessage”.

Desde el miércoles 7 de junio la actualización del videojuego está disponible sin costo para iPhone, iPad, AppleTV y iPod Touch en la App Store, y también para Android en Google Play. Al tiempo que la próxima semana se encontrará en la tienda de Amazon, Kindle Fire.

Además de las renovaciones gráficas, aparecen nuevos personajes como el jugador de fútbol, el de fútbol americano, un astronauta, un alienígena, y un vaquero, entre otros. “Los mundos nuevos traen nuevos desafíos en escenarios alucinantes y únicos”, aseguró Santiago.

El juego tiene como objetivo obtener mayor cantidad de personajes y desbloquear los mundos. Además, ofrece la posibilidad de competir con amigos en línea.

Santiago afirmó que la actualización se realiza porque “vemos futuro en él, dado que a la gente le gustó y le está yendo bien, por lo tanto, es natural que sigamos mejorándolo y manteniéndolo vivo”. En esta ocasión el nuevo contenido está dirigido a todo el mundo, pero principalmente “a un público norteamericano y europeo”, tomando en cuenta sus hábitos personales y de ahí las funcionalidades añadidas.

876equipomyboxgamestudio

 

¡Mirá el tráiler aquí!

¡Descargalo!

App store

- Google Play

 

 

 

Foto staff MyBox de izquierda a derecha: Santiago Arín, Macarena Campos, Valeria Rodao y Joaquín Godoy

 

 

comite

Concurso videojuegos XI

Latu2

 Partners:
 logo-anii
 cuti
 
inbia

© 2013 Ingenio: Av.Italia 6201 - Montevideo, Uruguay | Teléfono: +598 2 601 37 24 int. 1125

Desarrollo y diseño: PRO Internacional