logo-ingenio

instagram  twitter  facebook  linkedin

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Creado en 17 Julio 2017

pieza2

Del 28 al 30 de julio, los emprendedores uruguayos tendrán la posibilidad de desarrollar sus proyectos en este evento organizado por Girls in Tech e Ingenio, la incubadora de empresas del LATU. 

Con el objetivo de hacer despegar las ideas de los emprendedores, Startup Weekend reunirá a mentores, speakers y líderes del mundo empresarial con aquellos que tengan interés en convertir una idea en realidad. Durante 54 horas, los asistentes recibirán asesoramiento de especialistas, concurrirán a talleres y podrán presentar un modelo de negocio frente a reconocidos empresarios.

Si bien la iniciativa está dirigida a diversos perfiles (creativos publicitarios, desarrolladores, diseñadores, estudiantes de negocio, marketing, etcétera), lo que une a los participantes es la voluntad de hacer posible un emprendimiento.

¿Cómo funciona?

El evento comenzará el viernes en la tarde con las presentaciones de las ideas por parte de los asistentes. Se seleccionarán las más votadas y se formarán equipos de trabajo. Durante el sábado y el domingo, los equipos se enfocarán en el desarrollo de sus ideas y en la validación y construcción de una propuesta de negocio mínimamente viable. El domingo en la tarde, cada grupo expondrá su proyecto y recibirá una devolución del panel de expertos; finalmente, se elegirá un ganador.

¿Quiénes son los expertos?

Las sesiones de mentoría estarán a cargo de Álvaro Ballester (tutor de incubadoras y consultor en desarrollo de negocios), Daniel Giosa (especialista en Marketing y comercialización de productos y servicios de empresas de tecnología y startups), Paula Mosera (directora ejecutiva de Socialab Uruguay), Daniel Goldman (CEO InnMentor), Aníbal Gonda (GeneXus Technology Evangelist), Gabriela Retamosa (IBM Developer Ecosystems & Startups​), Sergio Delgado (director Fundación da Vinci), Daniel Schwed (Emprendedor serial, docente, CIO de Intersys Networks), Fernando Panizza (gerente de Investigación y Desarrollo en Bantotal) y Antonio de los Campos (gerente de Planificación Estratégica en Bantotal).

Por su parte, el jurado estará integrado por Pablo Salomon (CEO Inetsat), Paula Gallotti (cofundadora y directora de DVelop) y Martín Larre (CEO Sinergia).

¿Cuál es el costo?

Hasta el 16 de julio, el costo es de $790 por persona. Las mujeres emprendedoras tienen dos por uno. Luego de esa fecha, el costo será de $ 990 por persona.

¿Cuándo y dónde?

Del viernes 28 al domingo 30 de julio de 2017 - 18.00 h. 

Incubadora Ingenio: Edificio Los Naranjos, Parque Tecnológico del LATU - Av Italia 6201

  

Por más información e inscripciones, ingresar a http://communities.techstars.com/uruguay/montevideo/startup-weekend/10905 o enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

comite

21231184 10159364371080066 5877933411186365445 n

Latu2

 Partners:
 logo-anii
 cuti
 
inbia

© 2013 Ingenio: Av.Italia 6201 - Montevideo, Uruguay | Teléfono: +598 2 601 37 24 int. 1125

Desarrollo y diseño: PRO Internacional