logo-ingenio

instagram  twitter  facebook  linkedin

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Creado en 17 Julio 2017

firma contratos incubados 1

InoaEdu, Solar Totem, Uparkk y GlobalPme son las empresas que en julio se sumaron a la comunidad de Ingenio, la incubadora de empresas del LATU. Te invitamos a conocer sus propuestas.

Estos cuatro emprendimientos de base tecnológica recibirán capacitación en diferentes áreas, tutoría en relación al plan de negocios, consultoría en temas de gestión empresarial y se promoverá su participación en diferentes actividades para incrementar sus redes de contactos. Además, contarán con asesoramiento para conseguir financiamiento y formarán parte del mayor ecosistema tecnológico emprendedor del país localizado en el Parque Tecnológico del LATU.   

Logo

InoaEdu es una plataforma donde los centros educativos pueden dar seguimiento y comunicación a la información no académica de sus alumnos como aspectos familiares, sociales-emocionales, conductas, formas de aprendizaje y reconocimientos.

Web: http://inoaedu.com 

LOGO SOLARTOTEM

 Solar Totem ofrece una solución al problema de la frecuente descarga de los teléfonos móviles, "powerbanks" y tablets. Provee una nueva forma de publicidad estática, Hot Spot de WiFi y carga utilizando energía renovable.

Web: http://www.solartotem.com.uy/sitio/

Logo Uparkk-001

Uparkk es una empresa tecnológica que hace de nexo entre los conductores y los lugares para estacionar. Los conductores encuentran y reservan lugares para estacionar en la aplicación y los dueños de los lugares los comparten para generar ingresos.

Web: www.uparkk.com

GlobalLogo-001

GlobalPme es una empresa dedicada a brindar servicios en áreas tecnológicas, así como desarrollar e integrar soluciones innovadoras. Los profesionales de GlobalPme han participado en el diseño, planificación, despliegue y operación de redes de telecomunicaciones globales para operadores de clase mundial.

WindMon es un desarrollo propio que atiende una necesidad de mejorar la eficiencia de las operaciones y los procesos asociados a la prevención de riesgos laborales. Diseñado para empresas que requieren realizar trabajos en altura (torres / edificios) brinda herramientas que facilitan la toma de decisiones relativas a estos, así como actividades preventivas y reactivas mediante la gestión remota de distintos paramentos como velocidad del viento y movimiento.

Web: http://globalpme.com/

comite

Concurso videojuegos XI

Latu2

 Partners:
 logo-anii
 cuti
 
inbia

© 2013 Ingenio: Av.Italia 6201 - Montevideo, Uruguay | Teléfono: +598 2 601 37 24 int. 1125

Desarrollo y diseño: PRO Internacional