logo-ingenio

instagram  twitter  facebook  linkedin

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Creado en 01 Septiembre 2017

Postulate para pertenecer a una nueva generación de incubados de la primera Incubadora de Uruguay. Estamos ubicados en el Parque Tecnológico del LATU, el ecosistema tecnológico y emprendedor más grande del país, donde se encuentran importantes empresas tecnológicas, así como organismos esenciales para el desarrollo de emprendimientos como lo son la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANNI), la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) y Endeavor.

En Ingenio, el total de proyectos incubados a lo largo de sus 16 años de trayectoria es de más de 140. Actualmente contamos con 26 emprendimientos incubados.

Buscamos que tu proyecto cumpla con las siguientes características:

  • Innovador y de base tecnológica.
  • Con perfil a ser exportable (al menos en la región).
  • Al menos uno de los emprendedores pueda dedicarse por completo al proyecto.
  • Debe de estar en etapa de validación o comercialización.

Los servicios que te ofrecemos son:

  • Capacitación: cursos de plan de negocios, marketing, innovación, entre otros.
  • Acceso a tutores y mentores especializados en: plan de negocios, marketing, propiedad intelectual, innovación, videojuegos, comercialización.
  • Seguimiento: monitoreo de actividades para alcanzar los objetivos de la incubación.
  • Acceso a las redes de contacto de Ingenio a través de alianzas y convenios con otras instituciones y empresas buscando que el incubado interactúe con sus pares, colegas y demás actores que sean relevantes para el emprendimiento.
  • Acceso a financiamiento: tutorías para la presentación del plan de negocios a fondos de financiamiento a organismos como ANII.
  • Afiliación sin costo a: CUTI (Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información), Cámara de Industrias, Cámara Nacional de Comercios y Servicios y a las cámaras empresariales con las que Ingenio tenga convenio.
  • Infraestructura: salas de reuniones, oficinas totalmente equipadas, cocina, espacio para eventos, servicio de: recepción, vigilancia y limpieza.

La postulación vía web es el primer paso del proceso de selección. Luego se hace una entrevista con los pre seleccionados y por último los equipos presentan el proyecto ante el Comité de Selección de Ingenio. Los emprendimientos seleccionados por el Comité de Selección el día 26 de octubre, recibirán hasta dos años de incubación.

La fecha de finalización de las postulaciones es el 28 de setiembre y se realizan a través del formulario que está en nuestra web.

Por más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

comite

21231184 10159364371080066 5877933411186365445 n

Latu2

 Partners:
 logo-anii
 cuti
 
inbia

© 2013 Ingenio: Av.Italia 6201 - Montevideo, Uruguay | Teléfono: +598 2 601 37 24 int. 1125

Desarrollo y diseño: PRO Internacional