logo-ingenio-act

instagram  twitter  facebook  linkedin

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Creado en 11 Junio 2018

En el Comité de Selección de finales de mayo ingresaron tres proyectos nuevos a la incubadora: Wannaclap, 1950Labs y YoParticipo. Los tres emprendimientos son muy interesantes y resuelven necesidades muy diversas.

Wannaclap es una plataforma online que conecta al mundo de la música de manera ágil, interactiva e innovadora. Busca resolver la desorganización que hay en el mercado de la música, centralizando a los músicos con: bares, restoranes, productoras, estudios o profesores.

1950Labs es una boutique de desarrollo de software con clientes en Uruguay y Estados Unidos. Buscan ser una alternativa a la contratación de un freelancer o un contratista en el mercado de EEUU, dando una experiencia en el servicio similar a un precio reducido. Esto incluye capacidad técnica, comunicación fluida, horario de trabajo, entre otros.

Yo Participo es una startup que se especializa en brindar servicios de desarrollo, implantación y consultoría especializada en e-participación. Crearon una plataforma virtual que permite la generación, selección y mejora de ideas, así como la toma de decisiones, de forma ágil y efectiva, en comunidades de cualquier tamaño, en cualquier momento y lugar.

Los tres nuevos proyectos ingresaron a Ingenio por un año (con posibilidad de extensión) y tendrán acceso a los siguientes servicios: consultoría en distintas áreas, tutoría en Plan de Negocios, seguimiento de proyectos (a través de los Coordinadores de Proyectos), asesoramiento para acceder a financiamiento, networking, infraestructura (oficina, salas, equipamiento) y descuentos en las suscripciones a CUTI (Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información), CIU (Cámara de Industrias del Uruguay), y CNCS (Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay).

comite

21231184 10159364371080066 5877933411186365445 n

Latu2

 Partners:
 logo-anii
 cuti
 
inbia

© 2013 Ingenio: Av.Italia 6201 - Montevideo, Uruguay | Teléfono: +598 2 601 37 24 int. 1125

Desarrollo y diseño: PRO Internacional