logo-ingenio

instagram  twitter  facebook  linkedin

Requisitos de ingreso

¿Cuáles son los Requisitos de Ingreso?
 
El proceso de incubación está destinado a los emprendedores que tengan un proyecto de base tecnológica que haya superado la etapa de idea/concepto y cuente con un modelo de negocios validado.
 
Éste debe ser innovador (incorporar algún diferencial), dinámico (potencial de crecimiento), exportable (comercializar productos y/o servicios en el exterior) y escalable en Recursos Humanos.
 
El equipo emprendedor debe demostrar capacidad para sacar adelante el proyecto además de contar con al menos una persona dedicada full time al mismo.  
 
La incubadora no apoya emprendimientos en etapa de idea, en este enlace encontrarás las instituciones que apoyan a los emprendedores en sus etapas iniciales. 
 
 
Fondos de financiamiento ANII
 
Ingenio se presenta como Institución patrocinadora ante la ANII exclusivamente para los emprendimientos incubados. Cuando una empresa entra en la incubadora, recibe su apoyo para elaborar el plan de negocios. Una vez culminado, el incubado puede presentarlo ante el Comité de Dirección quien le puede dar su visto bueno para postularse a los fondos de financiamiento para recibir capital semilla que otorga la ANII.
 
 
 



Última actualización el Lunes, 04 Abril 2016 19:48

comite

Latu2

 Partners:
 logo-anii
 cuti
 
inbia

© 2013 Ingenio: Av.Italia 6201 - Montevideo, Uruguay | Teléfono: +598 2 601 37 24 int. 1125

Desarrollo y diseño: PRO Internacional