logo-ingenio

instagram  twitter  facebook  linkedin

10º Concurso Nacional de Videojuegos

CoNaViX hash

Ganadores del 10º Concurso Nacional de Videojuegos y Software Educativo, 2015.  

 

Categoría Educación e Inclusión Social

1er Premio: “Public Space”. Autores: José Pedro Gioscia y Manuel Atienza.

2do Premio: “Glotario”. Autores: Joaquín Cardozo y Mariana Miralles.

 

Categoría Entretenimiento

1er Premio: “Bebop Puzzle Beat”. Autores: Gabriel Salazar, Emiliano Sierra y Marcelo de los Santos.

2do Premio: “Bonecrusher”. Autor: Maximiliano Mañay.

Mención Especial: “Soccer Bots”. Federico y Sebastián Maldonado. 

 

 

Premios

ANTEL otorgará los siguientes premios:

Categoría Videojuegos 
1er. premio: 1 Pasaje ida y vuelta a San Francisco, USA, con alojamiento y entrada al Game Developer Conference (GDC), el evento más importante a nivel internacional en lo referente a desarrollo de videojuegos.
2do. premio: 1 tableta electrónica y un celular de alta gama.

Categoría Aplicaciones Educativas
1er. premio: 1 Pasaje ida y vuelta a Nueva York, USA, con alojamiento y entrada al festival Games for Change (G4C), el mayor evento de videojuegos de impacto social.
2do. premio: 1 tableta electrónica y un celular de alta gama.

 

Ver bases y condiciones

Formulario de postulación

 

Ganadores del 9º Concurso Nacional de Videojuegos y Software Educativo

Categoría Educativa
1er Premio: Escape en el espacio: una aventura educativa. Gonzalo Díaz. Descripción: Una nave espacial es atrapada por una ráfaga magnética, las luces se apagan, perdemos conciencia. Al despertar, debemos reparar la nave aplicando principios de química y física. Frente a cada problema la computadora a bordo de la nave nos pone en situación y nos explica qué debemos hacer. El jugador se mueve en la escena, e interactuando con distintos objetos, aplica principios que va aprendiendo para resolver los problemas.

2do Premio: Wake, Fernando Bresciano. Descripción: El jugador elije las metas que tendrá a lo largo de la vida del personaje. Las metas se realizan llevando la atención del personaje hacia ellas, quien les dedicará tiempo hasta completarlas. Dependiendo de las metas elegidas, el personaje se esforzará por conseguirlas o por desviar su atención de ellas. El juego se gana luchando contra los impulsos automáticos del personaje hasta tener suficiente control para liberarlo de ellos.

Categoría Entretenimiento
1er Premio: Fighters of Fate, Juan Manuel Pereyra, Pablo Pizzani & Laia Barboza de Pincer Game Studio. Descripción: Este es un mundo donde el destino pre-escrito no existe, fue creado por Fátima. Una diosa del destino aburrida de conocer el final de todas las historias del universo. Para hacerlo lo que hizo fue robar el destino de héroes y de otros mundos y fragmentarlos en forma de cartas de tarot. Con solo poseer estas cartas obtienes el poder que ellas contienen. Aquellos que perdieron sus destinos son atraídos a este mundo, donde combaten para obtener el favor de Fátima y las tan preciadas cartas.

2do Premio: VoidLight. Mauricio Figueira, Gastón Martinez, Fabiana Kerbes & Franco Balerio de Light Arrow Games. Descripción: Voidlight es un shooter espacial enfocado en la acción y velocidad. Aspira a la nostalgia con una jugabilidad adictiva y estética retro futurista.

Mención Especial
Jungle Run.Álvaro González, Victoria Ismach & Ignacio Parietti. Descripción: Jungle Run utiliza los conceptos básicos del genero Runner para adaptarlos a la realidad de las personas ciegas o con niveles bajos de visión. Ayuda al Mono Ricardo a recuperar a través de la jungla el Trofeo Banana que le fue robado por el Mono Malo.

 

ORGANIZAN:

organizan-trans

 

Última actualización el Jueves, 19 Noviembre 2015 18:41

Latu2

 Partners:
 logo-anii
 cuti
 
inbia

© 2013 Ingenio: Av.Italia 6201 - Montevideo, Uruguay | Teléfono: +598 2 601 37 24 int. 1125

Desarrollo y diseño: PRO Internacional