logo-ingenio

instagram  twitter  facebook  linkedin

¿A qué beneficios se accede por estar incubado en Ingenio?

Al incubarse, los emprendedores acceden a los siguientes beneficios:
 
Consultorías. Ingenio acompaña a los incubados en el proceso de creación de sus empresas proporcionándoles consultorías en diversas áreas: marketing, legal, propiedad intelectual, finanzas, internacionalización, innovación, gestión del crecimiento, y videojuegos.
 
Tutoría en plan de negocios. Ayuda a los emprendedores a elaborar su plan de negocios y brinda capacitación en el área de Gestión Empresarial, específica para emprendedores tecnológicos.
 
Coordinador de Proyectos. Para facilitar el crecimiento y viabilidad del proyecto emprendedor, Ingenio le designa un Coordinador de Proyectos. Su rol es acompañar y asesorar al emprendedor durante el período de incubación.
 
Networking. Ingenio establece contactos y vínculos con distintas instituciones y empresas. Está vinculado al ecosistema emprendedor, con el cual intercambia información, establece alianzas y organiza eventos. Su ubicación en el Parque Tecnológico del LATU le permite convivir con empresas e Instituciones referentes instaladas en el mismo.
 
Suscripciones. Ingenio le brinda a sus incubados la posibilidad de suscribirse a las cámaras empresariales con las que tiene convenio. Al ingresar a la incubadora, los emprendedores pasan a formar parte de CUTI (Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información)CIU (Cámara de Industrias del Uruguay), y CNCS (Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay), así disfrutar de todos sus beneficios.
 
Financiamiento. A los incubados se les otorga asesoramiento en la búsqueda y presentación a fondos de financiamiento y apoyo, además de facilitar los contactos con Inversores Ángeles.
 
 
 
 
 
Última actualización el Viernes, 19 Febrero 2016 13:42

comite

Latu2

 Partners:
 logo-anii
 cuti
 
inbia

© 2013 Ingenio: Av.Italia 6201 - Montevideo, Uruguay | Teléfono: +598 2 601 37 24 int. 1125

Desarrollo y diseño: PRO Internacional