Instalaciones

Ingenio tiene su sede en el edificio Los Naranjos ubicado en el Parque Tecnológico y de Eventos del LATU.

Cuenta con 23 oficinas equipadas, 4 salas de reuniones, cocina de uso común, espacio abierto para eventos, wi-fi, aire acondicionado y calefacción. Además, los incubados acceden al servicio de recepción, teléfono, vigilancia, limpieza y estacionamiento.

Oficinas

En Ingenio te brindamos tu propia oficina para que puedas desarrollar tus actividades diarias con total comodidad. 


Salas de reunión

Podrás hacer uso de forma gratuita de cualquiera de las 4 salas disponibles cada vez que necesites reunirte con tu equipo de trabajo, usuarios, clientes, mentores o consultores, o realizar presentaciones, llamadas o videollamadas. 


Hall de entrada

Contamos con servicio de recepción y un hall de entrada que funciona como sala de espera. 


Cocina

Ingenio cuenta con una cocina de uso común equipada con heladera, microondas, utensilios, dispensador de agua y cafetera. 


Living

Este espacio multipropósito puede ser aprovechado para eventos, charlas, descanso, tiempos de ocio, reuniones y almuerzos, entre otros. 


Cantina

Además de la cocina de uso común, LATU cuenta con dos comedores propios con servicio de cantina a metros de las oficinas de Ingenio.


Parque

Uno de los tantos beneficios de estar localizado en el Parque Tecnológico del LATU es el de estar constantemente en contacto con sus espacios al aire libre.

Podés disfrutar de un amplio espacio verde con jardines de mesas y bancos a solo unos pasos de tu oficina. 


2019-06-24T17:05:43+00:00