Mi Profe en Casa y MuyLoMás continúan su incubación en Ingenio por un año más


Las dos empresas, que ingresaron a comienzos de 2018, fueron aprobadas por el Comité de Dirección de la incubadora para extender su vínculo con Ingenio por un año más.

Mi Profe en Casa es una plataforma que permite acceder de manera rápida y sencilla a profesores particulares de escuela, liceo o facultad brindando clases 100% personalizadas a domicilio o vía Skype.

Claudia Martínez, fundadora de la empresa, explica que el gran objetivo para este segundo período de incubación en Ingenio les permitirá dar “el gran salto en todo el país y también al mercado internacional”.

Para lograrlo, Mi Profe en Casa prevé crear un sistema que conecte a docentes y a alumnos o padres de alumnos para que tengan un contacto a través de la empresa, que opera como intermediaria entre ambos.

Además, el sistema permitirá la oportunidad de realizar reservas para las clases, así como comprar cuponeras online y calificar a los docentes. Por otro lado, incorporarán otros métodos de pago, como tarjetas de crédito, para facilitar el proceso a sus usuarios.

MuyLoMás es una startup enfocada en facilitar las compras en el exterior tanto en Uruguay como Argentina, a través de una plataforma que permite pagar el valor total de la compra en un solo paso e integrándose con e-commerce de Estados Unidos y China.

Martín López y Pablo Pérez, socios fundadores de MuyLoMás, explican que en este momento se encuentran en una etapa de crecimiento y fortalecimiento en el mercado local, así como en Argentina, con un aumento en las ventas en ambos países.

Además, la empresa espera para mediados de 2019, en un principio, expandirse internacionalmente con miras a “desembarcar en países de la región como Brasil o Chile, entre otros”.

Por más información sobre los incubados en Ingenio, clickear aquí.

2019-05-06T23:21:23+00:00