Novedades de EviMed, empresa graduada de Ingenio

EviMed realizará un curso sobre Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico para 3500 médicos de 5 países de la región (México, Venezuela, Colombia, Argentina y Uruguay), con el “endorsement” de la Organización Mundial de Gastroenterología.

 

Asimismo, están trabajando en varios proyectos en Puerto Rico, incluido un curso introductorio a la informática en Salud, en conjunto con el Hospital Italiano de Buenos Aires para el segundo semestre de 2012, y un proyecto con otra aseguradora, que se suma a lo que vienen haciendo desde hace 4 años con Triple-S.

En Uruguay, además del servicio educativo para médicos del primer nivel, han sumado para 2012 un conjunto de proyectos para colectivos de especialistas, cuyo inicio se dio en 2011 con los Pediatras.

EviMed continúa trabajando para el Proyecto Escuela Virtual del Mercosur, liderado por un consorcio de instituciones de alta reputación  de Europa y nuestra región.

Además, están completando una consultoría e implementación piloto de un curso para ASSE, para la capacitación posterior, de 2000 médicos, en el uso de la historia clínica electrónica.

Para conocer más sobre Evimed, pueden visitar su página web: http://www.evimed.net

 

2018-04-10T17:27:44+00:00