Mi profe en casa: proyecto de innovación en educación

IMG 3088 baja

Ingresó a Ingenio un nuevo emprendimiento: Mi profe en casa. En lo que va del 2018, ¡ya somos 20 empresas incubadas en Ingenio!

Mi profe en casa estará incubado en Ingenio durante un año (con posibilidad de extensión) y recibirá capacitación en Marketing, Ventas, Propiedad Intelectual, Innovación y tutoría en Plan de Negocios Tecnológicos. A su vez, cuenta con el apoyo personalizado de las coordinadoras de Proyectos, además de la oficina, el networking con todo el ecosistema emprendedor y el asesoramiento para conseguir financiamiento.

Mi profe en casa es una plataforma que permite acceder de manera rápida y sencilla a profesores particulares de escuela, liceo o facultad, quienes brindan clases 100% personalizadas en el domicilio del alumno o vía Skype.

Padres o alumnos solicitan el servicio especificando sus necesidades y disponibilidad y “Mi profe en casa” los conecta con el docente que se ajusta al perfil requerido.
El equipo está conformado por un amplio plantel de docentes seleccionados exhaustivamente, con el objetivo de garantizar los resultados esperados por nuestros clientes.

Su fundadora Claudia Martínez, nos cuenta que el emprendimiento, nace en agosto del 2013, uniendo las mejores prácticas docentes, para brindar un servicio que dé a las familias la tranquilidad de tener profesores de cada asignatura especialmente seleccionados para que el alumno pueda lograr todo su potencial.

Conocé la metodología con la que trabajan y todos los detalles en: http://www.miprofeencasa.com.uy

Contacto: info@miprofeencasa.com.uy

2018-03-14T15:35:29+00:00