Seminario virtual “Decisiones difíciles” para emprendedores en Ingenio

Ingenio está comprometido con el cumplimiento de las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19. Es por eso que, de acuerdo con los protocolos dispuestos por el MSP, hemos establecido una política de teletrabajo.

Con ese propósito, el 19 de marzo se llevó a cabo el webinar (seminario virtual) “Decisiones Difíciles”, organizado por Ingenio junto al docente Cr. Álvaro Báez.

La actividad, con duración de una hora y media, reunió a varios de los socios de las empresas que actualmente se encuentran incubadas en Ingenio, así como también a muchos socios de empresas egresadas y graduadas de la incubadora de LATU.

El seminario constó en una serie de informaciones y sugerencias de pautas a seguir para los emprendedores en situaciones críticas e inéditas como la actual, para que puedan guiar a sus empresas de la mejor manera con las reestructuras necesarias para afrontar contextos como los que vivimos hoy en día.

En los próximos días, Ingenio comunicará la realización de nuevas actividades virtuales para continuar en apoyo a emprendedores.

#NosCuidamosEntreTodos

2020-03-19T16:30:21+00:00